Actualizarán padrón de locatarios en mercado ampliación mártires de Uruapan

 

 

BOLETIN 3566/ URUAPAN, MICH./ JUE-08-JUL/    Actualizarán el padrón de locatarios del mercado municipal ampliación Mártires de Uruapan de esta ciudad con el objetivo de regular adecuadamente la actividad que se desarrolla en ese centro comercial, que fue uno de los espacios que se han creado dentro del programa de reubicación.

 

Lo anterior fue acordado en reunión de trabajo que sostuvieron autoridades municipales encabezadas por el presidente Antonio González Rodríguez con locatarios de dicho mercado que pertenecen a la unión de comerciantes del Cupatitzio, AC.

 

En el encuentro efectuado en la presidencia municipal, también se estableció que el alcalde  y varios de sus colaboradores visitarán el viernes de la próxima semana el mercado ampliación Mártires de Uruapan con la finalidad de identificar las necesidades en infraestructura y servicios públicos de que carece.

 

Al respecto, el edil aclaró que apoyará en la medida de las posibilidades financieras de la administración local. “Me gustaría tener los recursos que se requieren para cubrir las necesidades de toda la población, pero al no disponer de ellos, se requiere de priorizar para que los distintos segmentos de la población se beneficien con una parte del presupuesto”.

 

Los locatarios de dicho espacio comercial, adelantaron que entre las principales peticiones que hacen es rehabilitar el área de sanitarios, renovar el sistema de drenaje, pintar los señalamientos y los cajones de estacionamiento con que cuenta este lugar, además de eliminar el comercio ambulante que existe al interior de este mercado, entre otros más que serán verificados por el presidente municipal en su visita.