Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-06-JUL/ Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, se ahorcó la madrugada de este martes en el baño de su dormitorio, al parecer, a causa de una depresión nerviosa; su cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros quien dio parte a las autoridades.

 

El reo respondía en vida al nombre de Eder Leroy Rangel Velázquez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Aries número 306 de la colonia Lindavista, en esta ciudad.

 

A dicha persona se le integraba el proceso penal 41/2010, en el juzgado tercero penal, por los delitos de lesiones, daño en las cosas y violación de domicilio, en agravio de su ex concubina Ma. Concepción Arriaga Rico y quien había ingresado al penal el 10 de marzo pasado.

 

Estaba adscrito al dormitorio número 4 de se desempañaba como ayudante de cocina; ya había estado detenido anteriormente, en el año de 2003, por el delito de robo calificado.

 

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar poco después de las tres de la madrugada por uno de sus compañeros que acudió al baño y lo encontró colgado del cuello con una venda que ató a un clavo en la pared, junto a la regadera.