LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-06-JUL/ El gobierno godoyista está reprobado; sólo ha dejado a los michoacanos, desempleo, migración, inseguridad y jóvenes con estudios truncos por falta de oportunidades, dijo Mauricio Montoya Manzo, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional.

 

En su visita a esta ciudad, el líder tricolor dijo que Leonel Godoy Rangel, gobernador del estado, se he dedicado a fomentar la mala relación que existe entre, él y el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

 

Dijo que contrario a su responsabilidad, hacen uso ilegitimo de los programas sociales, del dinero de los michoacanos que utilizan par afiliar personas al PRD, comprometiendo apoyos.

 

Esa campaña de filiación que realizan, es ilegal, dijo, pero más aún, vergonzosa porque la han realizado en medio de una campaña ostentosa  que ofende a quienes menos tienen, aquellos que viven en pobreza extrema en el Estado.

 

Dijo que el priísmo michoacano está preparado para enfrentar las elecciones del 2011, pero duda que haya alianza PAN-PRD pues Godoy  se ha dedicado a descalificar al gobierno federal que encabeza el panista Felipe Calderón, motivo suficiente para que no haya alianza política.

 

Aunque el PRD está en picada y cada día cae más, por ello nada está escrito y pueden surgir nuevas noticias, pero para el PRI su principal alianza es con la sociedad y, podría ser con partidos políticos afines, sólo con esos, dijo.