Motiva regidora a alumnos a que se sigan preparando
Araceli Moraila Encabezó la ceremonia de graduación de la primaria “Gabino Barreda”.
BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ LUN-05-JUL/ Un llamado a que sigan estudiando para acabar con la ignorancia y otros factores que afectan al crecimiento del país, fue el que hizo la regidora Araceli Ángeles Moraila Martínez durante la ceremonia de graduación de la generación 2004-2010 “niños bicentenario”, de la escuela primaria urbana federal “Gabino Barreda” del turno matutino, donde 43 niños concluyeron sus estudios básicos.
Ante alumnos, padres de familia, personal docente y directivo de dicho plantel, la representante popular motivó a los egresados a continuar con sus estudios y a no declinar en el camino.
Invitó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que sigan estudiando, al considerar que la mejor arma contra la ignorancia es el estudio y es oportuno aprovecharla al máximo.
Exhortó a los asistentes a seguir apoyando a los alumnos, al señalar que ellos son el futuro del país. Además, agradeció a los profesores por la enseñanza y el apoyo que brindaron a los escolapios durante su estancia en esta institución.
Durante el evento se entregaron las constancias a los alumnos que concluyeron sus estudios de educación primaria, así como de reconocimientos a los alumnos más destacados en aprovechamiento académico y deportivo, También los asistentes pudieron presenciar estampas folklóricas por parte del Colegio de Bachilleres de Tingambato.
A la ceremonia de graduación se contó además con la presencia del profesor Víctor Manuel Méndez Cisneros, jefe del sector 04 de supervisión escolar; de la profesora María Teresa del Río Gómez y de Bertha Alicia Espinosa Arellano, directora de este plantel