Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-03-JUL/ Cuatro personas que habían sido requeridas el día anterior, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien a su vez los consignó por los delitos de robo y usurpación de funciones.
Dos de ellos son, Jesús Vera Granados, de 32 años, quien vive en la calle Jesús Díaz número 32 de la colonia Mártires de Uruapan y Mercedes Gudiño Martínez, de 22 años, quien dijo tener su domicilio en la población de Tingambato.
Estas personas fueron requeridas luego de que robaron muebles, aparatos eléctricos y una camioneta Ford Explorer de procedencia extranjera, del domicilio de la señora Teresa Medina Pulido, en la calle Imelda Nieto Velázquez número 9 de la colonia Antorcha Campesina.
Los otros dos requeridos son, Ulises Hernández González, de 23 años, quien vive en la calle Pradera número 9 del barrio de Santo Santiago y, Jesús Medina Gómez, de 18 años, con domicilio en la prolongación de la calle Mariano Jiménez número 1124 de la colonia Gandarillas.
Estos dos, fueron detenidos por persona de seguridad de una céntrica farmacia, luego de que se apoderaron de diversos artículos de aseo personal.