ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-03-JUL/ Aumenta la exigencia ciudadana respecto a la rendición de cuentas del alcalde Antonio González para que explique, a detalle la plazoleta bicentenario, construcción que remplazaria a la actual glorieta o rotonda ubicada en el cruce de las calles Independencia y Fray Juan de San Miguel, justo en la puerta principal del Parque Nacional Barranca del Cupatittzio.

 

Mediante ciberactivismo, los inconformes comparten información y desarrollan estrategias para manifestar su inquietud ante la autoridad municipal entre las que incluyen la colecta de firmas y la integración de grupos ciudadanos que desean la comparesencia de la autoridad municipal para que explique esta situación.

 

A continuación, INFOMANIA reproduce uno de los formatos que circulan en la red mundial para sumarse a esta exigencia ciudadana.

 

 

A 23 de Junio del 2010-06-23

C. Presidente Antonio Gonzalez

 

Por medio de la presente los aquí firmantes le pedimos de la manera mas atenta que  haga conocer a la sociedad uruapense el proyecto que tiene proyectado para la rotonda del Parque Nacional Eduardo Ruiz, proyecto conocido como “Construcción de plazas del acceso al parque nacional “Barranca del Cupatitzio, plazoleta del bicentenario”.

 

 Ya que es de nuestro interés conocer su naturaleza y su justificación.

Muchas gracias

                              NOMBRE                                                     FIRMA