Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-02-JUL/ El conductor de una camioneta de procedencia extranjera sufrió algunos golpes contusos, luego de que la unidad derrapó por el piso mojado mientras llovía y al salirse del camino en la Curva del Diablo, se impactó contra un puente.
Aproximadamente a las doce del día, procedente de esta ciudad y con dirección a Paracho, circulaba una camioneta Nissan, pick up, color negro y placas de circulación 4YIF479, del norteamericano estado de California.
Al tomar la llamada Curva del Diablo, a unos cinco kilómetros de esta ciudad, el conductor de la unidad perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad, la lluvia que caía en esos momentos y el piso mojado por lo que se salió hacia su derecha precipitándose a un desnivel en donde se impactó contra el puente de concreto.
Testigos presenciales dijeron a los paramédicos de Rescate y Salvamento que acudieron en auxilio, que el chofer había salido aparentemente con algunos golpes, un automovilista particular que pasaba por el lugar lo trasladó, según se dijo, al hospital civil.