Dos personas están heridas y se debaten entre la vida y la muerte.

El exceso de bebidas embriagantes y la falta de vigilancia, las causas.

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-30-JUN/  Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, de varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen, tras registrarse una discusión entre un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes durante la celebración del barrio de San Pedro, el agresor y acompañantes lograron darse a la fuga entre la multitud.

 

Durante la tarde noche, se registró una discusión entre un grupo de personas bajo los efectos de las bebidas embriagantes, en la prolongación de la calle Artículo 123, en el barrio de San Pedro, en donde salieron arelucir las armas de fuego y desbandada de las personas que disfrutaban de las festividades por el santo patrono.

 

Resultaron lesionados Alfredo López Arroyo, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la prolongación de Artículo 123 número 20, quien recibió al menos dos balazos en el tórax, uno en el abdomen y otro más en el brazo izquierdo, mientras que Jorge Genaro Vázquez Pedraza, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el número 14-A de la misma prolongación de la calle, quien presenta un balazo en el tórax, uno más en el abdomen y otro en un brazo.

 

El primero de ellos fue trasladado al hospital civil a bordo de un auto particular y posteriormente canalizado al Seguro Social dada la gravedad, mientras que el segundo, fue trasladado a dicho nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Sobre los agresores, se sabe que están identificados pero prófugos.