ENERGÚMENO PREVARICATO/ URUAPAN, MICH./ JUE-24-JUN/ Oiga, Don Pasquin, que poca ma…dera pa hacer un catre, tienen la administración municipal panista. De plano, no hayan en qué gastar la lana para ver qué mingan. Yo digo que está bien que minguen pero, a su chadre… ¡que la respeten! Estos hijos de su pin…k Floyd.
A ver, a ver, ¡cabra de bolones! ¿Cómo jijos de la tostada se les ocurre derribar la glorieta, rotonda, jardinera o la madre que sea esa que está afuera de la entrada principal del Parque Nacional?
No se mandan solos ¡bolones! ¿para eso pidieron el voto? ¿para hacer lo que se les hinchara y pasarse por el arco del triunfo la voluntad popular?.
Pero ¿qué van a saber estos bisteces de Uruapan si el alcalde es de Jalisco y el sindico de La Luz municipio de Sahuayo? Por eso les vale Wilson arrasar con lo que se les antoje al fin que los uruapenses son apáticos, agachones y les vale lo que se le unta al queso lo que suceda con su ciudad.
Yo no me cuento entre ellos, no por los calificativos que también me pongo el saco, sino porque yo tuve la circunstancia de haber nacido en la capital de los Imecas, allá en el merito Detritus Defecal.
Todo buen gobernante que aspire a tener dotes de estadista debe tener la sensibilidad de conocer a sus gobernados, saber qué les gusta y, en todo caso, consultarlos sobre las acciones de gobierno, exponerles los proyectos pero nunca llegar con la bragueta desabrochada y ¡a lo que truje Chencha!
Vecinos uruapenses ¡ya basta de estar adormilados! Vamos a exigir que la autoridad municipal cumpla sus obligaciones ¡nomás! Que se olvide de sus piruetas mentales de echarse un clavado en la Tzaráracua, de construir un Centro Teletón mejor que atienda a muchos de sus estorbantes y funcionarios vale miér..coles ciudadano ¡Vaya que requieren terapia, los hijos de la china Hilaria”
¿Una ciudad, tipo Europa? Mis huevos, mesero, que ya tengo hambre. ¡Que no mameyes en tierra de juaquiniquiles! A estos idióticos le convendría un enema trepanatorio para que se les acabe la diarrea mental.
Bueno, como ya llegaron mis huevos, ay se ven.