Tras persecución, lo atrapan; intentó arrollar a dos oficiales
Lo atraparon luego de peliculesca persecución por gran sector de la ciudad.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-23-JUN/ Un individuo que hizo caso omiso a las indicaciones de dos elementos de Tránsito y Vialidad Municipal por haberse estacionado en zona prohibida en el centro, intentó arrollarlos con su camioneta, tras lograr esquivar el golpe, el sujeto se dio a la fuga dándose la voz de alerta y varias patrullas fueron en su persecución hasta darle alcance y detenerlo, en la colonia Bellavista, al norte de la ciudad.
Dicha persona dijo llamarse Francisco Salvador Reyes Álvarez, de 53 años de edad, con domicilio en la prolongación de la calle Durango, número 100, en la colonia Francisco J. Múgica.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 17:00 horas, cuando en la esquina de las calles Libertad y Cupatitzio, se hallaba estacionada una camioneta Nissa, estaquitas, color blanco y placas de circulación MY-15-705, pero sobre las líneas diagonales en el piso, zona destinada para los peatones, por lo que dos oficiales de Tránsito le solicitaron la documentación respectiva pero en eso puso en movimiento la unidad con la intención de arrollarlos pero éstos lograron esquivar el golpe.
Tras dar la voz de alerta, varias unidades policiales fueron en persecución de la camioneta, dándole alcance en la esquina de Guadalupe Victoria y Monterrey, de la colonia Bellavista, al norte de la ciudad; el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.