BOLETIN 072/ MORELIA, MICH./ MIE-23-JUN/  Para dar continuidad a los programas anuales de capacitación y mejora continua en materia de servicios, 23 elementos de la Policía participan en los cursos que imparte la Secretaría de Turismo del Estado bajo el tema “El Policía como Informador Turístico”.

 

El programa de adiestramiento se compone de cuatro cursos de cuatro horas cada uno: Informador turístico; Historias y leyendas de Michoacán; Cultura turística, así como Atención, trato eficiente y cálido.

 

Los cursos iniciaron este mes y continuarán de manera escalonada con diversos grupos, hasta concluir en Septiembre próximo. Se llevan a cabo en el Auditorio de la Sectur Estatal y en la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

A cargo de la enseñanza participan diversos especialistas, como el instructor Carlos Prado Suárez, la Lic. Sara Rosario Espinoza; la Psicóloga Karina Méndez Béjar; la Mtra. Juana Martínez Villa; la Guía Déborah López García y el Técnico en Emergencias Médicas, Christian Omar García Romero.

 

El curso se impartirá a todos los elementos que conforman la Policía Turística en tres grupos diferentes.