El espeso humo lo obligó a salir de la vivienda, a punto de morir intoxicado.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-23-JUN/ Un lavador de autos del frente del Parque Nacional y que hace pocos días fue abandonado por su esposa, intentó quitarse la vida al prenderle fuego a su pequeña vivienda.
Esto ocurrió en la populosa colonia Lomas del Rosario, al poniente de esta ciudad cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
El frustrado suicida logró salir de la vivienda cuando a punto estaba de intoxicarse por el denso humo, fue trasladado a un hospital, mientras que los Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas.
Aproximadamente a las 17:15 horas, Jorge Mendoza, de 30 años de edad, llegó a su domicilio en la calle Cocucho de la colonia Lomas del Rosario, en completo estado de ebriedad.
Se encerró en su pequeña vivienda construida de tabique y lámina; minutos después, los vecinos se percataron de que del interior salía humo y poco después salió corriendo y lanzándose al suelo el alcoholizado individuo, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia de Cruz Roja y de los Bomberos.
La víctima fue estabilizada y trasladada al hospital regional.