BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ LUN-21-JUN/ Presidentes de las diferentes organizaciones de Transportistas se reunieron con Subdirectores de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para buscar alternativas para una mejor vigilancia y vialidad en las calles de la ciudad.

 

Los Subdirectores de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, José Alberto Carmona Gutiérrez y Francisco Valdez García, respectivamente, escucharon a los 12 presidentes de organizaciones de Radio Taxis, que acudieron a las instalaciones de la corporación Policiaca para externar y buscar algunas acciones para desempeñar mejor su trabajo en la ciudad.

 

En donde acordaron que se mantendrá más vigilancia en las colonias en donde han sufrido asaltos y robos los taxistas, así como se les brindara el apoyo para que desempeñen su labor de servicio al público.

 

Asimismo la corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal,  trabajara en la sincronización de los Semáforos, para que tengan una mejor fluidez  y se balizaran los  topes que se encuentran en diferentes calles de las colonias,  para que en está temporada de lluvias, evitar cualquier accidente que ponga en peligro a los conductores y peatones.