Dos amigos parrandeaban y se accidentaron frente a El Mirador
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-20-JUN/ Dos personas que ingerían bebidas embriagantes a bordo de un automóvil conducido en evidente exceso de velocidad, al parecer resultaron con golpes contusos luego de que volcaron el auto en que viajaban, a un costado del fraccionamiento El Mirador, sobre la carretera que conduce a Paracho.
De acuerdo a la información recabada, se sabe que con dirección a esta ciudad, circulaba a gran velocidad un automóvil tipo Ka, color guinda, registrado a nombre de Juan Farias Guzmán, con domicilio en la colonia bellavista, en donde viajaban dos personas en evidente estado de ebriedad.
Al salir de una curva y debido al piso mojado, el conductor perdió el control de la dirección para salirse del camino hacia su derecha y quedar sobre un montículo de tierra hacia el fraccionamiento El Mirador. El auto quedó sobre su costado izquierdo.
Aunque se desconoce la identidad de los ocupantes, trascendió que las dos personas que iban dentro, abandonaron el lugar y en el interior evidencias de bebidas embriagantes y documentos de la Sagarpa.