Señora cansada de sufrir parálisis en casi medio cuerpo

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-16-JUN/ Deprimida por una enfermedad que le paralizó la mitad del cuerpo desde hace tiempo, una ama de casa decidió escapar por la puerta falsa y se quitó la vida provocándose una profunda lesión en el cuello con una navaja por lo que se desangró.

 

La ahora extinta respondía en vida al nombre de Magdalena Ramírez Castillo, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Durango número 81 de la colonia Ramón Farias, en esta ciudad.

 

Un hijo de la víctima, de nombre Juan Gabriel Ruiz Ramírez, de 36 años de edad, dijo a las autoridades que su padre había sido víctima de una embolia por lo que se le había paralizado la parte izquierda del cuerpo por lo que dependía de otras personas para cualquier actividad.

 

Agregó que a últimas fechas se le veía deprimida y es el caso que este martes, poco antes de la media noche, fue a la habitación de su madre y al entrar, la encontró en el piso, junto a la cama y en medio de un gran charco de sangre; estaba inerte, sin vida y a un costado una navaja, por lo que dio aviso a las autoridades.