BOLETIN/JUE17JUN10.-El objetivo de la séptima Asamblea General de la Asociación Nacional de Egresados de la Escuela de Guardas y Técnicos Forestales de Uruapan, acordaron que los resultados que se arrojen durante esta asamblea sea reconocido a nivel internacional.

 

Por su parte el Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Juan Martín Vega Villalobos, en representación del Presidente Municipal, Antonio Gonzales Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a está Asamblea en Auditorio Jesús Jassso Mata, en las instalaciones del CECFOR número 1.

 

Quien dio la bienvenida a los asistentes que se dieron a la tarea de asistir de varios lugares de la Republica Mexicana, y que se identifican con la palabra colegas que se maneja en el interior del de la Asociación y que demuestran una verdadera hermandad, por lo que agradeció la oportunidad de darles la bienvenida.

 

Agrego Martin Vega Villalobos que los resultados que arrojen en esta asamblea sean fructíferos para los habitantes del municipio y del Estado y sobre todo para el gremio que representan los Guardas Forestales.

 

En la reunión estuvieron presentes los invitados de diferentes instituciones de gobierno así como el propio director del CECFOR número 1, el Ingeniero Alfredo Molina Vázquez, el presidente de la delegación de Michoacán  de egresados Roberto Paleo Avilés, el presidente de la Asociación nacional de Egresados de la Escuela de Guardas Forestales de Uruapan, Concepción Lujan Álvarez, entre otros.

 

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los representantes de las diferentes instituciones que conformaron la realización de está Asamblea Nacional, además de presentar el lanzamiento de una revista que la conforman en un Órgano Informativo de la Asociación  de Egresados de la Escuela y técnicos Forestales de Uruapan, de nombre “Horizonte Forestal” por la Sustentabilidad de los Recursos Forestales y Naturales Asociados.