LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-16-JUN/ ¡Callen a Libero Madrigal Sánchez! Da pena ajena, representando a los legisladores municipales, los dejó en ridículo por hablar de temas que desconoce, términos equivocados, ignorancia total mostró al intentar hablar de proyectos fracasados del gobierno municipal, al que pertenece.

 

El perredista Libero, se equivocó, primero de tribuna y segundo de mesa, pues llevó asuntos políticos a un evento ecológico, en el que dijo “los pinos crían agua y tienen lodo en la raíz” y “señaló que quieren poner a los muertos volando en camas de cemento” (refiriendo a las gavetas en el nuevo panteón municipal).

 

El discurso mal hecho de Madrigal Sánchez, dejó claro que los regidores uruapenses no trabajan. Ni siquiera conocen temas relevantes que tienen que ver con su quehacer diario ¡Cómo es posible que se permita semejante torpeza?

 

Y tan burros unos como los otros, nadie dijo ni pio, al menos hubieran hecho un señalamientos o una recomendación para que en lo posterior cuando un regidor se pare frente al pueblo, no salga con pendejadas, perdón, pero es así.

 

Libero fue el hazme reír, pero más aun cuando refirió al nuevo panteón municipal “Jardines de la Paz” dijo “no sabemos porque van a poner a los muertos volando, el literas de cemento” ello tras criticar la compra, del terreno del nuevo panteón, que desconoce que hizo Antonio Gonzáles Rodriguez, presidente municipal, a su paso por la regiduría de planeación, en la segunda administración Doddolista.

 

El regidor dijo que los últimos gobiernos municipales no han trabajado bien, sin tomar en cuenta que el pasado gobierno fue Antonio Lagunas, representante de la corriente Lázaro Cárdenas que llevó a este actor a la regidoría y a quien le debe estar donde esta.

 

Malos para el discurso y el trabajo pero buenos para la traición y politizar hasta las chanclas que se ponen, le dieron un revés a Nacho Campos, ahora este perredista les hurgará hasta las verijas porque se llevaron y se aguantan y con esa negativa para darle 300 mil pesos pa la compra del equipo de fut, se echaron al seno un alacrán.

 

En el tricolor no cantan mal las rancheras, todos quieren que Junior Marco Trejo, les hable para invitarlos a una campaña que imaginan ya comenzó, pero andan chipiles porque no les hablan y como sientes que son los meros chingones del PRI pues sin ellos no llega Marco.

 

Sergio Alejandro el taxista ya es funcionario encargado del transporte municipal ¡Cuál? Solo el sabe, pero el priísta ya es panista, el taxista es burócrata, no es el único que quiere llevar agua a su molino, Ramiro Romero, el primero de febrero firmó la Proclama y comprometió su palabra a no tomas ni manifestaciones, pero le valió madre y ya sacó el cobre, dinero o tomas.

 

Mientras ellos buscan por donde llegar  a la nómina municipal, Jaime Heredia se sentó en la del chamuscado, Gaby Martínez, contrario a los vaticinios de Carlitos Manzo, quien amenazaba con sacarlos de las greñas de la sesión de ayuntamiento para sentar a la suplente luz “porque hay un acuerdo político” ilegal pero moral.

 

El que ya va con todo legal o no, moral o no, es Toño Cholo Lagunas, su apá le va hacer una tertulia ¿El destape? Sabrá dios pero de que hay se vera quien es quien eso si.

 

En sus marcas listo fuera, ya falta menos, estamos a 11 meses de que inicien, oficialmente, las campañas, pero en los hechos ya iniciaron, todos andan rondando al pueblo, ese que tiene hambre y sed de democracia.

 

Un pueblo hambriento desgastado y corrompido ¿Tendrá ganas de andar en campañas? El derroche de dinero es ofensivo para los pobres, gran mayoría, mientras los políticos se hinchan de dinero y grasa, al pueblo le gruñen las tripas  y esperan las cobijas que prometió la Espuria Molina.

 

O las despensas que se quedaron en la casa de Silvia, la mamá del niño de los poemas, o el cemento o las láminas que servirían para evitar que  en las casas de los que menos tienen se humedezcan sus sabanas con las gotas de lluvia que derraman por su techos agujerados.

 

El que no se duerme es Pepe Capulín, tiene cuidado en todas sus extremidades políticas, hasta paro evitar que consignen la averiguación previa penal 457/09-I presentada por Gonzalo Espinosa, que por falsificación de firmas y sellos, solo ellos saben ¿Será verdad que capulín está denunciado?

 

Pues arriba los políticos y abajo los jodidos, porque ya vienen y no los que te convienen, ya vienen los que chingan al pueblo pero hay que pelar bien los ojos porque de lo contrario nos carga el payaso y GRINGA GRINGA… EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.