Se trata de un taxista que se colgó de un poste de Telmex frente a su casa.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-14-JUN/ Un taxista que no soportó las infidelidades de su esposa, decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó con un lazo que ató a un poste de Telmex frente a su domicilio en la colonia Los Pinos, durante la madrugada.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Mario Acosta Chávez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la tercera privada de la calle Mariano Jiménez número 6 de la colonia Los Pinos, al poniente de la ciudad.
Una hermana de la víctima, manifestó ante la agencia cuarta del Ministerio Público, que durante la tarde del domingo estuvieron conviviendo y le platicó que ya no aguantaba la infidelidad de su esposa Ma. Guadalupe Rojas Romero, ya que a últimas fechas salía constantemente por las noche y en ocasiones regresaba hasta el día siguiente y que pensaba en matarse; creyendo que no cumpliría, no le dieron mayor importancia.
Poco después de la media noche, su hermano la llevó en el taxi a la colonia Valle de Santiago, en donde vive y ya no supo más de él hasta las 04:00 horas en que le llamó su sobrina, hija de su hermano, quien le contó lo ocurrido.
El taxista utilizó para ahorcarse, un lazo que a la vez ató a a un poste de Telmex que se localiza frente a su domicilio.