Una, atropellada frente al mercado La Charanda y la joven, impactada en su motoneta.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-14-JUN/ Dos mujeres resultaron lesionadas durante las últimas horas, una de ellas, una señora que fue arrollada frente al mercado La Charanda, al tratar de cruzar la Calzada Juárez, mientras que en el estacionamiento de un centro comercial, una jovencita que viajaba en una motoneta, fue impactada por una camioneta que circulaba de reversa.
Primeramente, a eso de las 10:30 horas, la señora Ma. Guadalupe Aguilar Úrsulo, de 50 años de edad y con domicilio en la calle de Francisco Valdés número 3 de la colonia San Pedro, trató de cruzar la Calzada Benito Juárez de sur a norte, en la esquina con la calle Constitución, cuando fue impactada por una camioneta pick up, tipo Lobo, color blanco, que iba en evidente exceso de velocidad en dirección de poniente a oriente y que se dio a la fuga.
La víctima dijo que tras realizar las compras en el mercado, intentaba comprar unos cocos en la acera de enfrente cuando fue atropellada por la camioneta que no respetó la señal del semáforo. Fue auxiliada por paramédicos de Rescate y Salvamento.
Mientras tanto, a eso de las 12:30 horas, la joven Gisela Lemus Yáñez, de 24 años de edad y con domicilio en la calle República de Chile número 2475 de la colonia El Colorín, conducía una motoneta Leike, color rojo y blanco, con placas YDM56, cuando circulaba por el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la esquina de la calle Pinzón y el Boulevard Industrial, fue impactada por una camioneta que se echaba de reversa para salir de un cajón de estacionamiento.
El conductor de la camioneta Dodge, pick up, color verde y placas MW-63-788, Nicandro Sandoval Gómez, de 32 años, vecino del poblado Mata de Plátano, dijo que no se percató de la presencia de la motoneta. La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladada al Hospital General. De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal.