BOLETIN/LUN14JUN10.-El alcalde Antonio González Rodríguez dio su respaldo a Mónica Zavala García, quien representará a Uruapan en la final del certamen “Nuestra Belleza Michoacán 2010”, a desarrollarse el 25 de junio en el puerto de Lázaro Cárdenas.

 

Se trata del concurso de la que saldrá la señorita que representará a Michoacán en el certamen nacional.

 

Al recibir a Mónica Zavala en su despacho, el ejecutivo municipal resaltó que Uruapan estará muy bien representado en esta justa, al percatarse de que la joven uruapense cuenta con gran talento, belleza exterior además de reflejar valores humanos que son fundamentales para desarrollar una vida exitosa.

 

Motivó a la chica uruapense de 18 años de edad, a seguirse preparando con pasión para realizar un papel destacado en este certamen, ya que cuenta con los atributos para hacerlo y poner muy en alto al municipio de Uruapan.

 

A su vez, Mónica Zavala invitó al presidente municipal a presenciar la final de este concurso en Lázaro Cárdenas, al señalar que para ella sería una gran motivación el contar con la presencia de la máxima autoridad de Uruapan.

 

Asimismo, indicó que ha intensificado su preparación con el objetivo de llegar lo mejor posible al día de la final, en donde competirá con 10 chicas más de distintos municipio de la entidad, quienes al igual que ella, tienen la meta de coronarse como Nuestra Belleza Michoacán y dar el salto al concurso nacional.