Le destrozaron el cráneo a pedradas, en un solitario predio.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM13-JUN/ Un homosexual, vestido de mujer, fue asesinado con saña y su cuerpo localizado al amanecer de este domingo en una vereda de solitario paraje de la colonia Plan de Ayala, aledaña a la 28 de Octubre, en el poniente de la ciudad.
Señalan los informes que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Salvador Valdés Torres, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Guadalupe Victoria número 242 de la colonia San Francisco Uruapan, en las inmediaciones del hospital general.
Aproximadamente a las 08:30 horas, algunos vecinos de la colonia Plan de Ayala, caminaban por una vereda por un solitario baldío conocido como La Loma, descubrieron el cuerpo con ropa de mujer, ensangrentado e inmóvil, sobre el suelo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
En la escena del crimen se localizaron varias piedras con sangre, objetos con el que le dieron muerte, presentaba fractura de cráneo y en la zona se localizaron varios envases de cerveza. De los hechos tomó conocimiento el titular de la agencia quinta del Ministerio Público, quien dio inicio a las investigaciones.
Trascendió que la víctima laboraba por las noches frente a la central de autobuses, donde regularmente se juntan varios homosexuales por las noches.