La camioneta donde viajaban fue impactada de frente por un torton cargado de aguacate, en carretera a Zacán.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-11-JUN/ Un profesor y su hijo, resultaron lesionados de consideración tras quedar atrapados dentro de la camioneta donde viajaban y que fue impactada de frente por un camión tipo torton cargado con varias toneladas de aguacate, esta tarde, poco antes de llegar a Angahuan, sobre la carretera estatal a Los Reyes.
Aproximadamente a las 18:00 horas, procedentes de esta ciudad y con dirección a su lugar de origen, Zacán, circulaba una camioneta tipo Ichi Van, color café y placas de circulación PFM-84-18, la cual era conducida por Reynaldo Sanabria Huanosto, de 55 años de edad e iba acompañado de su hijo Reynaldo Sanabria Ramos, de 16 años.
A la altura del kilómetro 18, al salir de una curva, poco antes de llegar a la comunidad de Angahuan, fueron impactados de frente por un camión tipo torton, color rojo y blanco, con placas de circulación MY-49-602, el cual circulaba con dirección a esta ciudad cargado de varias toneladas de aguacate, cuyo conductor se dio a la fuga.
Las víctimas fueron auxiliadas por personal de Protección Civil estatal y trasladados a un hospital. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado.