Padres de familia los denunciaron por sospechosos

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-08-JUN/ Dos adolescentes que de manera sospechosa rondaban una escuela secundaria a bordo de una motoneta, fueron denunciados ante la autoridad por padres de familia, quienes al ser requeridos, les encontraron en su poder una daga y un desarmador puntiagudo, por lo que fueron llevados a barandilla.

 

Se trata de Cristian Tafolla Mendoza, de 15 años, con domicilio en la calle César Augusto Sandino número 20 y, Jesús Salvador Velázquez Jiménez, de 16 años, quien dijo vivir en Francisco J. Múgica número 23, ambos de la colonia Rubén Jaramillo.

 

Aproximadamente a las 13:15 horas, varios padres de familia que esperaban a sus hijos a la salida de la Escuela Secundaria Técnica número 66 en la colonia Plan de Ayala, se percataron de que en varias ocasiones y de manera sospechosa, rondaba una motoneta Itálika, color rojo a bordo de la cual iban los dos adolescentes, por lo que lo notificaron a las autoridades quienes lograron requerirlo y asegurarles las mencionadas armas punzo cortantes.