BOLETIN 141/ MORELIA, MICH./ LUN-07-JUN/ Contar con espacios más apropiados para el desempeño del trabajo y mejor atención a la sociedad, es una de las acciones que se vienen realizando en los diversos Centros de Protección Ciudadana de las Subprocuradurías Regionales.
El procurador de justicia del Estado, J Jesús Montejano Ramírez, ha girado instrucciones a los seis Subprocuradores y al Director General de Servicios Administrativos, para que periódicamente se estén evaluando las instalaciones donde se albergan los CPC.
Además de estar al pendiente de las necesidades que haya en los mismos en lo referente al equipamiento de las oficinas, mantenimiento de los inmuebles, fumigación, pintura tanto exterior como interior, entre otras cosas.
En este sentido cabe destacar que el pasado 01 de junio en la sede de la Subprocuraduría Regional de Uruapan se realizó la fumigación de todas las instalaciones con la finalidad de erradicar posibles plagas, de igual forma se realizaron trabajos encaminados a impedir el paso a aves y otros animales al interior del Centro de Protección.
De igual forma instruyó a los mandos de la Policía Ministerial y personal que labora en los Centros de Protección que supervises el buen funcionamiento de cada uno de los Centros, para así dar una mejor atención a la ciudadanía que acude a presentar alguna denuncia, o realizar un trámite.
Por lo que, se ha venido realizando el mantenimiento de los edificios donde se encuentra las oficinas centrales de esta dependencia, Subprocuradurías, Servicios Periciales, además que en los próximos meses comenzarán su funcionamiento otros edificios como son el nuevo Semefo, el área de archivo y el banco de armas.
Con estos últimos edificios la PGJ continua modernizando sus instalaciones para tener mejores espacios de trabajo en beneficio de la sociedad.