El primero, dentro de una casa y el segundo, cuando golpeaba a su hermana mayor.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-07-JUN/ Dos personas bajo los influjos del alcohol y posiblemente drogados, fueron detenidos por los vecinos luego de que uno de ellos fue sorprendido en el interior de una vivienda e intentó agredir a una mujer, en la colonia Valle Dorado, mientras que el segundo fue detenido en la colonia Revolución cuando agredía a golpes a su propia hermana.

 

El primero de los casos tuvo lugar a eso de las 21:50 horas, cuando Artemio Velasco Gómez, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Zacatecas número 1 de la colonia Ramón Farias, fue sorprendido por la propietaria de una casa habitación de la privada de Apatzingán número 3 de la colonia Valle Dorado, a quien trató de agredir a golpes.

 

El otro se llama Saúl Rivas García, de 26 años de edad, con domicilio en Gildardo Magaña número 534-A de la colonia Revolución, quien aproximadamente a las 20:00 horas, discutió, agredió física y verbalmente a su hermana Ma. Angélica Rivas, de 30 años de edad, por lo que al solicitar auxilio, familiares y vecinos lo detuvieron y entregaron a la policía.