ERNESTO LEÓN / INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-05-JUN/ Con la meta puesta en fortalecer el partido, para que sea competitivo en los procesos electorales que se avecinan, el regidor Jaime Heredia Paz recibió su nombramiento como presidente del Comité Directivo Municipal de Uruapan, que se encuentra en la lona electoral desde 1995 y en el pasado proceso electoral federal cayó al cuarto lugar en las preferencias electorales.
“Ofrezco el diálogo para superar diferencias y enconos y acabar con las fracturas que han desunido a los priístas, cuya experiencia y trabajo político han sido capitalizados por otros partidos que los ocupan como operadores políticos”.
“Es tiempo de recuperar el orgullo y la dignidad priísta” señaló al manifestar su convicción de convocar a todos los sectores y organizaciones a reestructurar los comités seccionales y comenzar a construir el partido “desde abajo, volteando hacia la militancia”.
El nuevo dirigente partidista es sobrino de Alejandro Paz Meza, ex presidente del CDM; es regidor presidente de la comisión de la juventud y el deporte, es contador del IMSS, con licencia.