INFOMANIA/ZIRACUARETIRO, MICHOACAN/VIE04JUN10.-Dos muertos y un herido, fue el resultado de una balacera registrada anoche sobre el camino que conduce de la localidad de Ziracuaretiro al entronque con la autopista Siglo XXI, víctimas que viajaban a bordo de automóvil cuyo chofer hasta esta madrugada se debatía entre la vida y la muerte.

 

El lugar de los sucesos era custodiado por elementos de la Marina quienes impidieron se acercarán curiosos, incluso elementos de la policía municipal de Ziracuaretiro, declararon elementos de esta última corporación.

 

Los informes oficiales señalan que en el lugar pereció, José Chávez Valencia de 74 años de edad con domicilio en la calle Camino Viejo a Zumpimito de la colonia

La Soledad en esta ciudad en tanto que en un hospital pereció Manuel Rodríguez Magallón de 59 años vecino de la calle del Niño en la colonia Jardines del Pedregal.

 

En cuanto al herido se trata del chofer, Arturo Carrisoza Guzmán de 54 años habitante de la calle Pingüino, Manzana 155 lote 19 de la colonia del Mar en Tlahuac, Distrito Federal quien presentaba cuatro impactos en tórax, brazos y piernas.

 

Viajaban en un automóvil marca Pontiac, tipo Gran AM modelo 98 con placas de circulación VKJ 9637 del estado de Sinaloa, destacando que la unidad presentaba un solo impacto en el parabrisas, será este sábado 05 de junio cuando revisen el vehiculo. 

Se mencionó que el hoy occiso José Chávez portaba una credencial que lo acreditaba como miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) sin embargo se ignora que actividades realizaban aunque se presume que estuvieron en el municipio de Ziracuaretiro.