Uno de ellos intentó dar vuelta en “U” en la carretera y fue impactado por otro.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-05-JUN/ Cuatro personas que viajaban a bordo de dos autos de alquiler, resultaron lesionadas luego de que uno de ellos intentó dar la vuelta en “U” en plena carretera y fue impactado por otro que le precedía, la tarde de ayer a la altura de Cheranguerán, de la carretera que conduce a Paracho.

 

A eso de las13:00 horas, circulaba hacia Paracho, un taxi de San Juan Nuevo, del sitio Patzingo, con placas de circulación 21-15-LCT, conducido por Ponciano Dondiego Gutiérrez, de 73 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Narciso Mendoza número 43, en San Juan Nuevo.

 

A la altura de la gasolinera Cheranguerán, a unos dos kilómetros de esta ciudad, intentó regresarse y dar vuelta en “U”, por lo que fue impactado en su costado izquierdo por un taxi de Arantepacua, con placas 31-05-LCT y número económico 05, del sitio “La Misión”, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Tras el impacto, resultaron lesionados Graciela Montiel González, de 24 años, y sus hijos Alondra y Alberto, de 4 y 3 años, respectivamente, todos vecinos de San Juan Nuevo, e Hilda Silva Morales, de 17 años, vecina de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, que viajaban en el primero de los taxis.

 

La segunda unidad, que también circulaba con la misma dirección, el conductor se dio a la fuga mientras una pasajera, de nombre Hilda Silva Morales, de 17 años, vecina de Arantepacua, resultó lesionada; personal de ROA y Rescate y Salvamento, auxiliaron a las víctimas.