El Centro de Agronegocios y el Ayuntamiento de Chinicuila presentaron la “1er Feria de Ecoturismo y Orgánicos Chinicuila 2010”.

 

BOLETIN/ MORELIA, MICH./ JUE-03-JUN/  Como parte del las acciones que esta aplicando el Gobierno del Estado, para brindarles difusión y promoción la riqueza de los municipios que conforman la geografía michoacana, el Centro de Agronegocios y la administración de Aguililla presentaron la Primera Feria Ecoturismo y Orgánicos del municipio.

 

La finalidad de dicho evento es poner a Chinicuila en el mapa de Michoacán y que ubiquemos al municipio dentro de la geografía del estado.  Declaración dada por el Presidente Municipal el Profesor Jesús Preciado Melgarejo, quién durante su intervención agradeció al Centro de Agronegocios por apoyar la realización de la Feria. 

 

Confiando así, en el potencial que se tiene en el municipio para el desarrollo de actividades ecoturísticas y por supuesto en el área de la producción orgánica ofreciendo con esto a todos aquellos interesados una alternativa de diversión.

 

Durante esta feria, se esperan visitantes del Estado y del extranjero, puesto que, ya han estado en el municipio disfrutando de lo que se ofrece.  También se expondrá la artesanía que se elabora: talabartería, fabricación de huarache, alfarería, entre otros.  Al igual, que la producción orgánica que van desde la producción de carne, leche, queso, huevo, café y gran variedad de frutos tropicales.

 

Con esto, se extiende la invitación a todos aquellos interesados en el ecoturismo y la producción orgánica a visitar Chinicuila del 11 al 13 de junio de 2010.  Las actividades, que tendrán oportunidad de realizar son: Visitas guiadas a la ANP Barrancón de las Guacamayas, Rallys Deportivos, Exhibición de vuelo libre, Vuelos en ultraligero, Cine documenta, Globos de Cantoya, entre otros.

 

Así, para mayores informes ponerse en contacto a: sinlimites.tours@yahoo.com.mx, info@chinicuila.com o a los teléfonos: (52) 424 57 420 32/33/34 ó (52) 443 340 40 73.