BOLETIN/URUAPAN,MICHOACAN/JUE03JUN10.-Jueves 03 de junio de 2010.-   Autoridades municipales de Uruapan implementaron un operativo con la finalidad de verificar que los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, como bares y centros nocturnos, cumplan con la normatividad vigente.

 

Esta verificación estuvo a cargo por inspectores de varios ramos con apoyo de elementos de la Dirección de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal, quienes en una noche visitaron doce establecimientos, en los que se revisó que no hubiera menores de edad o que los negocios se encontraran abiertos fuera del horario permitido.

 

Al respecto, el jefe de inspectores de varios ramos, Salvador González Villagómez informó que en dicho operativo, que inició a las 21:15 horas y concluyó a las 00:30 horas, no se reportaron novedades.

 

Explicó que con este tipo de inspecciones de rutina, el gobierno municipal busca que los establecimientos de giro rojo estén apegados a la normatividad en cuanto a la venta, expedición y consumo de bebidas embriagantes.

 

Recalcó que el operativo se llevó a cabo dentro de un marco de respeto y cordialidad, ya que los inspectores a su cargo tienen la indicación de proceder con amabilidad.