BOLETIN 229/ MORELIA, MICH./ MIE-02-JUN/ El Gobierno del Estado expresa su beneplácito por la aprobación del dictamen que permite la  desincorporación de 444 hectáreas en la Isla de la Palma.

 

El decreto aprobado hoy por el H. Congreso del Estado ratifica la certeza jurídica  y transparencia en la operación y administración del Parque Industrial Isla de la Palma con Recinto Fiscalizado Estratégico, además de que contribuirá al crecimiento económico de Michoacán, a través de la atracción de inversiones y creación de fuentes de empleo.

 

Desde el envío de esta iniciativa, en julio del 2008,  el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco),  sostuvo reuniones de trabajo con comisiones dictaminadoras, grupos parlamentarios y diputados en lo individual, en las que prevaleció el análisis y amplia discusión, generosa en propuestas.

 

Reconocemos la disposición al dialogo que siempre encontramos en el Poder Legislativo. El dictamen aprobado hoy refleja la participación de todos en beneficio de los michoacanos.

 

El Gobierno del Estado manifiesta su vocación de trabajo a favor de las y los michoacanos y el desarrollo económico que brinde a todos más y mejores oportunidades de educación, salud, empleo y esparcimiento.