Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-01-JUN/ Daños materiales de consideración, sufrió en el frente un automóvil que fue impactado con la parte posterior de un microbús de la línea Colectivos Uruapan, al circular en reversa cuando esperaban el señalamiento del semáforo en la Calzada Benito Juárez.

 

A eso de las 13:30 horas, un microbús de los Colectivos Uruapan, número 509 y placas de circulación 423-537-N, era tripulado por Filadelfo Quiroz Velázquez, en dirección de oriente a poniente, sobre la Calzada Benito Juárez.

 

En la esquina con la calle Revolución, hizo alto momentáneo para esperar el señalamiento de flecha para virar a su izquierda, sin embargo, el chofer puso en marcha la unidad pero en reversa, por lo que impactó la unidad que le precedía.

 

Se trata de un Nissan, color arena, placas PHC-97-03, que conducía Víctor Cosío Hernández, quien vive en la calle Xoconan número 23 de la población de Jacona. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.