Habían retirado dinero de Bancomer y se los cambian por recortes de periódicos.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-31-MAY/ Dos mujeres que recién habían retirado la cantidad de 45 mil pesos en efectivo de la sucursal Bancomer de Sarabia, fueron timadas por dos sujetos que en una rápida acción, se los cambiaron por un fajo de recortes de periódicos, frente a la sucursal del Nacional Monte de Piedad.
Aproximadamente a las 11:00 horas, Karina Armandina Gómez, de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Tenajiri número 264 del fraccionamiento Rincón de Altosana de la ciudad de Morelia, acudió a la sucursal Bancomer frente al templo de Cristo Rey, donde retiró la cantidad de 45 mil pesos.
Acompañada de una amiga, caminó por la calle Acapulco, al llegar a la esquina con Morelos, fueron interceptadas por un sujeto que presuntamente se había encontrado un paquete que contenía un fajo de billetes y les proponía se lo repartieran.
En eso arribó otro cómplice quien presuntamente era el dueño del paquete que ya tenía escondido el primer sujeto, al revisar el bolso de la mujer, se apoderó de los 45 mil pesos en efectivo aduciendo que era parte del fajo de billetes que se le había caído frente al Monte de Piedad.
En cuestión de segundos, los sujetos desaparecieron del lugar, uno de ellos abordó un microbús y el otro corrió hacia el centro de la ciudad. Las mujeres creyendo que se habían quedado con el fajo de billetes, grande sorpresa se llevaron al descubrir que se trataba de recortes de periódico. Presentaron la denuncia penal en el módulo norte del CPC.