El chofer de la unidad no esperó a que descendiera y arrancó a mayor velocidad.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-31-MAY/ Un menor de edad que regresaba de clases, sufrió lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo luego de que cayó al suelo cuando trataba de descender de un camión del servicio urbano por la puerta posterior y el chofer no esperó a que bajara, tras percatarse de la caída, emprendió la marcha a mayor velocidad.
A eso de las 12:30 horas, el menor José Roberto Vaca Sánchez, de 15 años, quien dijo tener su domicilio en la calle de Guillermo Prieto número 2 de la colonia Carrillo Puerto, viajaba a bordo de un microbús del servicio público que circulaba de sur a norte por la calle Clavel, de la colonia La Mora, en el costado oriente de la bodega Aurrerá.
El camión urbano hizo parada poco antes de llegar a la Calzada La Fuente y cuando trataba de descender, el menor cayó aparatosamente al suelo ya que la unidad arrancó antes de que bajara el menor por lo que sufrió varias lesiones en rostro y codos, principalmente.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del estado y llevado al Hospital Regional, en tanto, personal de Tránsito y Vialidad Municipal recabaron datos para ubicar el microbús.