En camioneta prestada, venía ingiriendo bebidas embriagantes.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-30-MAY/ Un joven jornalero que conducía una camioneta prestada en exceso de velocidad e ingería bebidas alcohólicas, pereció dentro de la misma luego de que se salió de la carretera y se volcó, la madrugada de este domingo a la altura del puente Aristeo, de la carretera libre a Pátzcuaro, a unos diez kilómetros de esta ciudad.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Marco Antonio Díaz Durán, de 23 años de edad, quien era originario y vecino del Ejido Toreo el Alto, perteneciente a este municipio.
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 00:15 horas, cuando la víctima conducía una camioneta Chevrolet tipo Silverado, pick up, color blanco y placas de circulación MW-79-932 y venía procedente de la población de Tingambato, a donde había acudido a visitar a su novia y para ello había pedido prestada la camioneta a un amigo.
A la altura del kilómetro 51 de la carretera libre, el joven perdió el control de la dirección de la unidad saliéndose del camino para dar varias volteretas; dentro de la unidad se localizaron envases de cerveza por lo que se presume venía ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía.