Uno atrapado por un empleado del negocio donde robó y dos más, por los dueños de una vivienda.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-28-MAY/ Tres presuntos ladrones fueron enviados a prisión, luego de que al ser sorprendidos por los afectados, fueron capturados y entregados a las autoridades correspondientes.
Uno de ellos es Jorge Malfabón Guerra, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 10 de la colonia La Magdalena, en esta ciudad.
Aproximadamente a las 16:40 horas, ésta persona se apoderó de un DVD de la casa de empeños “San Francisco”, que se localiza en la esquina de la diagonal de Aldama y avenida de Las Américas, cuando se daba a la fuga, fue perseguido por uno de los empleados quien le dio alcance y lo atrapó para luego entregarlo a las autoridades.
En tanto que a eso de las 11:15 horas, la joven Ma. del Rosario Guillén Álvarez, de 26 años, quien vive en Mariano Olivos número 14 de la colonia San Juan Evangelista, sorprendió a dos presuntos ladrones dentro de su casa por lo que pidió auxilio a sus vecinos y los atraparon.
Ellos responden al nombre de Alejandro Lira Arreola, quien vive en la calle Américo Vespucio número 15-B y Héctor Alejandro Anguiano Villanueva, de 18 años, con domicilio en Julio Verne número 12-A, ambos del Valle de San Pedro.