Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-28-MAY/ Los conductores de dos vehículos que se vieron involucrados en un accidente la tarde de ayer, resultaron lesionados no de gravedad, sólo uno de ellos fue hospitalizado; la coalición se registró en el tramo de la carretera estatal San Juan Nuevo-Tancítaro.
Aproximadamente a las 14:00 horas, sobrevino el accidente a la altura del lugar conocido como Agua Chiquita, donde uno de los vehículos es un Chevrolet tipo Chevy, color rojo y placas de circulación MDK-78-66 del Estado de México y conducido por Julián Martínez Ramírez, de 49 años, quien tiene su domicilio en la calle Iturbide número 19 de la población de Tancítaro y quien fue canalizado al Seguro Social.
La otra unidad es un auto Suzuki, color negro, placas de circulación PHB-18-50, que conducía Mónica Leticia Madrigal Ramírez, de 26 años, quien dijo tener su domicilio en la calle de Jesús González número 14 de la colonia Revolución, en esta ciudad.
Las víctimas fueron auxiliadas por personal de Protección Civil estatal, en tanto, del accidente personal de Tránsito del Estado.