Son dos hermanos, tienen problemas con su vecina a quien agredieron.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-25-MAY/ Dos hermanos, al parecer bajo los influjos del alcohol, propinaron brutal golpiza a una mujer quien traía en sus brazos a un sobrino menor de edad, quienes resultaron lesionados al caer al suelo, al parecer por problemas de tipo personal ya que son vecinos, ambos de la colonia Ramón Farias. Los golpeadores fueron detenidos por la Policía Ministerial y puestos a disposición del juez que los requería.
Los requeridos son los hermanos Gerardo Nahúm e Iván Pineda Gallegos, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, con domicilio en la calle Sinaloa, cuyo número no fue revelado, en la colonia Ramón Farias, a quienes se les instruye el proceso penal número 91/2010, que se instruye en el juzgado juez primero mixto, por los delitos de lesiones, y lesiones agravadas, en agravio de Albertina García Chávez.
Señala la agraviada que el día de los hechos, se encontraba limpiando el frente de su casa ya que vende cena, cuando a eso de las 20:00 horas llegó hasta el lugar uno de sus primos y al poco rato los dos hermanos que son sus vecinos, agrediéndolos con palabras altisonantes, luego empezaron a golpear a su primo.
Agrega que al tratar de intervenir, Gerardo Nahúm le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que le hizo perder el equilibrio, llevaba en brazos a un sobrino, menor de edad, quienes al caer al suelo resultaron golpeados; también su primo recibió brutal golpiza, por lo que fueron denunciado.
Los hermanos agresivos fueron detenidos por la Ministerial, llevados al Cereso, en donde quedaron a disposición del juzgado que los requería.