La víctima y su amigo, regresaban de la playa de Ixtapa Zihuatanejo.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-22-MAY/ El conductor de un automóvil sufrió lesiones no de gravedad, mientras que su compañero solamente algunos golpes contusos, al impactar la unidad de costado contra una camioneta tipo estacas, en el entronque de la llamada autopista Taretan-San Ángel Zurumucapio.
Aproximadamente a eso de las 13:30 horas, Luis Fernando Martínez Medina, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Zaragoza número 407 de la ciudad de Zacapu, conducía un automóvil VW tipo Jetta, color azul y placas de circulación PFM-69-58, procedente de Ixtapa Zihuatanejo a donde habían pasado el fin de semana.
Viajaba acompañado de su amigo Omar Zapién Aparicio, de 20 años y se dirigían a su lugar de origen, sin embargo, al llegar al entronque mencionado, tomó la desviación hacia esta ciudad de Uruapan y al intentar retornar, se impactó de costado contra una camioneta Nissan, tipo estacas, blanca, placas MV-27-055 con razón social de “Ferre Zamora”, cuyo conductor se dio a la fuga.
Personal de Cruz Roja asignado a la caseta de cobro de San Ángel, atendió al lesionado quien no ameritó hospitalización. Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva, división caminos.