Los jugadores iban en un taxi que chocó contra un autobús de pasajeros, frente a la central.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-23-MAY/ Tres jugadores del equipo de futbol Barcelona, de la liga municipal y la esposa de uno de ellos, resultaron lesionados luego de que el taxi donde viajaban, se impactó contra un costado de un autobús de pasajeros que intempestivamente trataba de cruzar la Calzada Benito Juárez a la altura de la central de autobuses; ambos conductores se retiraron del lugar.
Las víctimas son, Aidén González Moreno, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la privada de la calle Melchor Ocampo número 13 de la colonia Plan de Ayala, y Antonio Méndez Lagunas, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Melchor Ocampo número 84 de la colonia 28 de Octubre.
Estas personas y Jorge Ayala, quien iba acompañado de su esposa Ma. del Rosario Maldonado, de 23 años y con domicilio en la calle Ángel Davis número 9 de la colonia Plan de Ayala, se dirigían a participar en un encuentro de futbol con su equipo el Barcelona.
A eso de las 11:35 horas, viajaban a bordo de un auto de alquiler de la línea Taxitel número 87 y placas de circulación 13-70-LCT y circulaban de poniente a oriente sobre la Calzada Benito Juárez, metros adelante del frente de la central de autobuses, intempestivamente se les cruzó en el camino un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas, número 521 y placas 885-HV-7, impactándose en la parte lateral delantera del lado izquierdo.
Los conductores de ambas unidades se retiraron del lugar, mientras que las cuatro víctimas fueron auxiliadas por personal de Rescate y Salvamente y de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.