Había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde noche anterior.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-21-MAY/ Un joven desempleado, decidió suicidarse ahorcándose con un lazo en el interior de su domicilio en el transcurso de la madrugada, el cuerpo sin vida fue descubierto al amanecer, por sus propios hermanos con quienes vivía, en la población de La Huacana.
Dicha persona respondía en vida al nombre de Onésimo Duarte Gutiérrez, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Politécnico Nacional, sin número, en la colonia Lázaro Cárdenas, en dicha población.
Alma Delia y Elidio Duarte, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, son hermanos del ahora extinto, quienes dijeron que la víctima había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde y noche, llegando a su domicilio aproximadamente a las tres de la madrugada.
Fue hasta las 07:00 en que se levantaron y descubrieron a Onésimo que colgaba del cuello con un lazo que ató a uno de los horcones del tejabán, construido a base de madera y láminas de cartón. No dejó recado póstumo.