LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-21-MAY/ Los taxistas uruapenses es más lo que gritan, chillan y patalean que lo que hacen, antier 19 de mayo muy gallitos, cerrando carreteras y aventando madres, para quitar a los taxistas ”piratas“ de San Lorenzo, ahora los comuneros siguen como si nada hubiera pasado ¿Y el pleito? ¿De qué sirvió?
Solamente sirvió para afectar a las personas trabajadoras que tenían que llegar a su destino y por haber bloqueado la Calzada Benito Juárez o no fueron a trabajar, o se hicieron acreedoras a un retardo o faltaron a su trabajo y dejaron de percibir el pago del día.
Pero mientras esas personas se quejaban, los taxistas, entre ellos Monarca, Taxitel; Gama, libres y hasta el ex candidato de Convergencia, Gerardo Luna, estaban en la secretaria del ayuntamiento compusieron el mundo, según ellos.
Ayer hasta golpes querían repartir y lanzaban a menazas de quema de carros, hoy en la Calzada Benito Juárez, siguen los comuneros de San Lorenzo, brindando el servicio público en el mismo lugar y con la misma gente, los taxista uruapenses nada lograron con sus arrebatos infantiles.