En la esquina de 5 de Febrero y Vergel; a cinco cuadras del centro.
Presenta una lesión en la cabeza y aún no había sido identificada.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-21-MAY/ El cuerpo de una mujer semidesnuda y hasta el momento no identificada, fue localizada flotando en el canal de agua a la altura del puente ubicado en la esquina de 5 de Febrero y Vergel, a cinco cuadras al sur de la plaza principal de esta ciudad; se desconoce la causa del deceso pero presenta una lesión en la cabeza. Se presume se dedicaba a la vida galante.
Aproximadamente a las ocho de la mañana, algunas personas que viven a un costado del canal de agua sobre la calle Vergel, se percataron de que el cuerpo de una mujer semidesnuda, flotaba bocabajo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El agente del Ministerio Público y un perito en criminalística, localizaron junto al puente manchas de sangre y a unos 50 metros, el cuerpo de la mujer que vestía solamente una blusa roja y un bikini color azul, en la parte baja de la espalda un tatuaje con el nombre “Alejandra” y en la muñeca izquierda una pulsera negra.
Al parecer, también en el lugar se localizó un mensaje del cual las autoridades no dieron a conocer, simplemente señalaron que fue “por chivatona”.