Las víctimas iban en una Explorer y se salieron en una curva.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-20-MAY/ Un joven que viajaba como copiloto en una camioneta, perdió la vida, mientras que sus dos acompañantes se debaten entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que cerca de la media noche, sufrieran aparatosa volcadura en una curva de la carretera que va de Tacámbaro a Opopeo.
El ahora extinto fue identificado como Gerardo Morales Martínez, de 23 años de edad, originario y vecino de San Gregorio, en el municipio de Salvador Escalante, lugar a donde al parecer se dirigían.
Aproximadamente a las 23:30 horas, la víctima y sus acompañantes, Aldomar López Alvarado y Pedro Aguilar Servín, viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color blanco y placas de circulación PHH-49-46, procedente de Tacámbaro y con dirección a Opopeo, sin embargo a, tomar una pronunciada curva localizada en la ranchería de Cruz Gorda, el chofer perdió el control de la dirección saliéndose del camino y dando varias volteretas.
En el lugar pereció Gerardo, mientras que Aldomar y Pedro fueron auxiliados y llevados al hospital civil de Pátzcuaro en donde se debaten entre la vida y la muerte.