La mujer golpeó a su propia hermana; “La Zorra” le asestó un botellazo a su “amigo”.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-20-MAY/ Dos personas fueron requeridas por la Policía Ministerial en base al respectivo mandamiento judicial, acusados del delito de lesiones, por lo que fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) a fin de que se les defina su situación jurídica.
Una de ellas es Juana Simón Moreno, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco J. Múgica, sin número, de la colonia Revolución, a quien se le integra el proceso 69/2010-I, en el juzgado primero penal, por el delito de lesiones en agravio de su hermana Estela Simón Moreno, a quien tundió am golpes el pasado 21 de marzo, por problemas de tipo personal.
El otro detenido es Pedro Montelongo Hernández (a) “La Zorra”, de 36 años, con domicilio en la calle Cristóbal Colón, también sin número, de la población de Paracho, quien enfrenta el proceso 060/2010-III, por el delito de lesiones, en agravio de alguna persona cuya identidad no fue dada a conocer por la subprocuraduría regional de justicia, pero sí asegura que le asestó un botellazo en la cabeza, en alguna fecha y en algún lugar no revelados tampoco.