El desconocido quedó totalmente mutilado al paso de los vehículos.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-20-MAY/ Partes de lo que fue un cuerpo humano, fueron recogidos de una extensa área de la autopista, se ignora su identidad, edad aproximada y características ya que presuntamente fue atropellado durante la madrugada y posteriormente le pasaron por encima varios vehículos de diversos tamaños.
Aproximadamente a las 03:15 horas, se dio aviso al C-4 de que a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera que conduce a la autopista Siglo XXI, por donde se ubica el puente denominado “Cajones”, se encontraba un cuerpo humano que al parecer había sido atropellado.
Al llegar al lugar el agente quinto del Ministerio Público y el perito criminalista, hallaron el cuerpo mutilado, en un área de aproximadamente 15 metros, irreconocible por lo que fue imposible tomar sus características, solamente se determinó que vestía un pantalón café y había en el lugar unas botas tipo mineras color café.
Una hipótesis es que la víctima caminaba por dicha carretera y fue atropellado, al quedar en el arroyo vehicular, varios vehículos más le pasaron por encima hasta que los despedazaron prácticamente. Ya se investiga su identidad.