El taxista viajaba con su esposa embarazada y un menor de edad.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-20-MAY/ Una mujer embarazada que viajaba a bordo de un taxi, resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada, luego de que la unidad participó en un choque con una camioneta cerca de la presidencia municipal esta tarde.
Aproximadamente a las 19:30 horas, circulaba de poniente a oriente por la calle Coahuila, una camioneta Ford tipo Escape, color blanco, con placas de circulación PML-28-45, conducida por María Guadalupe Pérez, de 43 años de edad.
Al tratar de cruzar la avenida Chiapas, se impactó contra el costado posterior izquierdo de un auto de alquiler de la línea Taxitel, número económico 010 y placas 49-53-LCT, que circulaba de sur a norte por la avenida Chiapas y tras el impacto, lo hizo girar.
El taxi era conducido por Javier Acosta, de 31 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Esperanza Mendoza Esquivel, de 27 años de edad, embarazada, y un menor de cinco años, todos ellos con domicilio en el Camino Viejo a Zumpimito, sin número, de la colonia Emiliano Zapata.
La mujer, con seis meses de embarazo, fue auxiliada por personal de Rescate y Salvamento que la trasladó al Hospital Civil, mientras que de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.