Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-18-MAY/ Un sexagenario pereció víctima de las múltiples lesiones que sufrió, principalmente en el cráneo, al ser arrollado por un automóvil de los conocidos como “vocho”, en los momentos en que pretendía cruzar el libramiento de la población de Ario de Rosales; el chofer de la unidad motriz imprimió mayor velocidad dándose a la fuga.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Jesús Reyes Cruz, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Benigno Serrato número 613, en la colonia Ramírez, de la mencionada población.
De acuerdo a la declaración de Rafael Reyes Osornio, de 39 años, su padre había acudido a una farmacia que se localiza sobre el libramiento poniente y cuando trataba de cruzar, fue impactado por un “vocho” color blanco que tras el accidente, siguió su camino por la carretera que conduce a la población de Dr. Miguel Silva.
Aún con vida, la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Seguro Social de la localidad, sin embargo, horas después dejó de existir.