Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-18-MAY/ Al parecer víctima de una depresión, un jornalero decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse ahorcándose con un lazo que ató a una viga del tejabán de su casa, en una ranchería perteneciente al municipio de Ario de Rosales; un hermano de la víctima hizo el descubrimiento.
Señalan informes que el ahora extinto se llamaba Miguel Heredia Torres, de 52 años de edad, originario y vecino de la ranchería de Tzatzio, perteneciente a ese municipio de Ario.
Señala un hermano de la víctima, de nombre Jesús Heredia, que desde días anteriores, lo había observado deprimido y nervioso pero nunca le comentó nada sobre algún tipo de problema.
La noche del lunes, acudió a visitarlo y al entrar lo descubrió atado con un lazo al cuello y a una viga de madera de un tejabán, solicitó el auxilio de unos vecinos y lograron bajar el cuerpo, señala que aún tenía signos vitales por lo que lo trasladaron al Seguro Social de Ario de Rosales, pero al llegar, los médicos le informaron que había dejado de existir.