Una joven pareja murió prensada al ser impactado el auto por una camioneta, durante la madrugada.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-16-MAY/ Una joven pareja que viajaba a bordo de un auto Jetta, pereció trágicamente; la mujer quedó prensada entre los hierros retorcidos al recibir el fuerte impacto en la portezuela del copiloto, por una camioneta que circulaba en evidente exceso de velocidad sobre la Calzada Benito Juárez, cuyo chofer se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.
Las víctimas respondían al nombre de Salvador Saucedo Hernández, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo número 52 de la colonia 28 de Octubre, en esta ciudad y quien conducía un auto VW tipo Jetta, color blanco y placas para circular PHP-89-96, e iba acompañado de Ma. Elizabeth Solís Ángel, de 19 años, quien tenía su domicilio en el andador Rembrandt número 12 de la colonia 12 de Diciembre, al oriente de la ciudad.
Aproximadamente a las 03:15 horas, la unidad donde iban los jóvenes, se desplazaba de oriente a poniente por la Calzada Benito Juárez y tomó a su izquierda en el semáforo de la esquina de la calle Juan Ayala, con dirección al centro de la ciudad; cuando prácticamente habían cruzado la calzada, fueron impactados brutalmente en su costado derecho, a la altura de la portezuela del copiloto, por una camioneta Chevrolet, pick up, color guinda, placas de circulación MV-66-269, que circulaba de poniente a oriente.
Tras el mortal impacto, los dos jóvenes perecieron en el lugar, la mujer tuvo que ser rescatada con equipo hidráulico por elementos de la Cruz Roja. El chofer de la camioneta se dio a la fuga. De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal.